¿Por qué TRES blogs?

La historia "Bailando Bajo la Lluvia"  requería mucho tiempo del que no disponía debido a los exámenes. Quise retomarla al comienzo del verano, pero entre unas cosas y otras, el intento ha sido fallido. Afortunadamente, varios sucesos en mi vida me han inspirado para seguirla dentro de poco. Simplemente necesito tiempo para estructurar mejor el argumento y los personajes que irán apareciendo, para que sea entretenido y pueda entenderse a la perfección. 

El blog "Palabras" lo creé para no dejar de escribir, para poder seguir publicando mis pensamientos desde el anonimato sin la necesidad de seguir una trama como es el caso del blog anterior. Digamos que son textos un poco más imaginarios, que nacen de sentimientos que a veces me invaden o que simplemente se me ocurren mientras voy por la calle. Añadiendo imágenes o canciones para complementar al texto, o pequeñas citas que os puedan inspirar o con las que os podáis identificar.

A diferencia ese blog, "En mi estado puro" es donde publico entradas que están más directamente relacionadas con mi vida y escritas un tanto más coloquial dejando de lado el aspecto literario que prefiero guardar para los otros dos blogs anteriores.

Espero que con esta aclaración, os decantéis por el que más os interese sin que dejéis de visitarlo. ¡Un beso muy grande!


No hay comentarios:

Publicar un comentario